Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10087
Título : Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
Autor : Fallas Morales, Marvin
Director: Rodríguez Chacón, Roque
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO;Audio Accesorios de Costa Rica S.A.;FERRETERIA - INDUSTRIA Y COMERCIO;MERCADEO;PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Tesis (maestría profesional en administración y dirección de empresas con énfasis en mercadeo y ventas)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2018
URI : https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10087
Aparece en las colecciones: Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
43175.pdf13,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.