Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10298
Título : | Easing the learning of the simple past and past participle of irregular verbs in English through the use of applications for smart devices: a case study with tenth graders from Colegio Nacional Marco Tulio Salazar, site Central Elementary School, Atenas = Facilitar el aprendizaje del pasado simple y participio pasado de los verbos irregulares en inglés por medio de las aplicaciones por dispositivos inteligentes: un estudio de caso con los estudiantes de décimo grado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede Escuela Central, Atenas |
Autor : | Garita Muñoz, Vivian Mora Abdallah, Eduardo Ramírez Rodríguez, Karina Ramírez Valenciano, María Fernanda Zamora Solano, Karen |
Director: | Vásquez Carranza, Luz Marina |
Palabras clave : | ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA;Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar Sede Escuela Central de Atenas;INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA;INGLES - VERBO;INNOVACIONES EDUCATIVAS;TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS EDUCATIVOS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Descripción : | Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés)--Universidad de Costa Rica. Sede Occidente. Departamento de Filosofía, Artes y Letras. Sección de Lenguas Modernas, 2017 |
URI : | https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10298 |
Aparece en las colecciones: | Lenguas Modernas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
43197.pdf | 3,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.