Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10298
Título : Easing the learning of the simple past and past participle of irregular verbs in English through the use of applications for smart devices: a case study with tenth graders from Colegio Nacional Marco Tulio Salazar, site Central Elementary School, Atenas = Facilitar el aprendizaje del pasado simple y participio pasado de los verbos irregulares en inglés por medio de las aplicaciones por dispositivos inteligentes: un estudio de caso con los estudiantes de décimo grado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede Escuela Central, Atenas
Autor : Garita Muñoz, Vivian
Mora Abdallah, Eduardo
Ramírez Rodríguez, Karina
Ramírez Valenciano, María Fernanda
Zamora Solano, Karen
Director: Vásquez Carranza, Luz Marina
Palabras clave : ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA;Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar Sede Escuela Central de Atenas;INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA;INGLES - VERBO;INNOVACIONES EDUCATIVAS;TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - ASPECTOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés)--Universidad de Costa Rica. Sede Occidente. Departamento de Filosofía, Artes y Letras. Sección de Lenguas Modernas, 2017
URI : https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10298
Aparece en las colecciones: Lenguas Modernas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
43197.pdf3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.