Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18403
Título : | Modos semióticos y géneros en la enseñanza de lengua y literatura en secundaria: un estudio de caso |
Autor : | Flores Solano, Carol, 1992- |
Director: | Vergara Heidke, Adrián |
Palabras clave : | Colegio Internacional Canadiense (Costa Rica);LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA SUPERIOR;LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA;LINGUISTICA;LITERATURA;SEMIOLOGIA (LINGUISTICA) |
Fecha de publicación : | 2019 |
Descripción : | Tesis (maestría académica en lingüística)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2019 |
URI : | https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18403 |
Aparece en las colecciones: | Maestría Académica en Lingüística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
44602.pdf | 66,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.