Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18403
Título : Modos semióticos y géneros en la enseñanza de lengua y literatura en secundaria: un estudio de caso
Autor : Flores Solano, Carol, 1992-
Director: Vergara Heidke, Adrián
Palabras clave : Colegio Internacional Canadiense (Costa Rica);LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA SUPERIOR;LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA;LINGUISTICA;LITERATURA;SEMIOLOGIA (LINGUISTICA)
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (maestría académica en lingüística)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2019
URI : https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18403
Aparece en las colecciones: Maestría Académica en Lingüística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
44602.pdf66,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.