Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20528
Título : | Resignificación de la integral definida a partir de la práctica de acumulación: experiencia de aprendizaje en el curso de funciones Riemann integrables de la carrera bachillerato y licenciatura en educación matemática |
Autor : | Merino León-Páez, Tatiana Rodríguez Walker, Brenda Rojas Castro, Kimberly |
Director: | Fallas Soto, Rodolfo David |
Palabras clave : | INTEGRALES DEFINIDAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - EVALUACION;MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA;METODOS DE ENSEÑANZA;PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL |
Fecha de publicación : | 2023 |
Descripción : | Seminario de graduación (licenciatura en educación matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias. Escuela de Matemática, 2023 |
URI : | https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20528 |
Aparece en las colecciones: | Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
47753.pdf | 6,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.