Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20528
Título : Resignificación de la integral definida a partir de la práctica de acumulación: experiencia de aprendizaje en el curso de funciones Riemann integrables de la carrera bachillerato y licenciatura en educación matemática
Autor : Merino León-Páez, Tatiana
Rodríguez Walker, Brenda
Rojas Castro, Kimberly
Director: Fallas Soto, Rodolfo David
Palabras clave : INTEGRALES DEFINIDAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - EVALUACION;MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA;METODOS DE ENSEÑANZA;PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2023
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias. Escuela de Matemática, 2023
URI : https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20528
Aparece en las colecciones: Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
47753.pdf6,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.