Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21767
Título : Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca
Autor : Mora Blanco, Osvaldo
Palabras clave : BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL;BANCOS - ADMINISTRACION;MERCADEO - PLANIFICACION;MERCADEO DE SERVICIOS;PLANIFICACION EMPRESARIAL;PLANIFICACION ESTRATEGICA;SERVICIOS BANCARIOS
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Tesis (maestría profesional en administración y dirección de empresa)--Universidad de Costa Rica. Sede del Caribe. Sistema de Estudios de Posgrado. Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas, 2016
URI : https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21767
Aparece en las colecciones: Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
42002.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.