Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21780
Título : Análisis didáctico de lecciones de libros de texto sobre proporcionalidad basado en el enfoque ontosemiótico: implicaciones para la formación de profesores
Autor : Castillo Céspedes, María José
Director: Burgos Navarro, María J.
Palabras clave : ENSEÑANZA PRIMARIA;ENSEÑANZA SECUNDARIA;FORMACION PROFESIONAL;MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (doctora en ciencias de la educación)--Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, 2022
URI : https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21780
Aparece en las colecciones: Becados en Extranjero

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
47253.pdf9,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.