Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21780
Título : | Análisis didáctico de lecciones de libros de texto sobre proporcionalidad basado en el enfoque ontosemiótico: implicaciones para la formación de profesores |
Autor : | Castillo Céspedes, María José |
Director: | Burgos Navarro, María J. |
Palabras clave : | ENSEÑANZA PRIMARIA;ENSEÑANZA SECUNDARIA;FORMACION PROFESIONAL;MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Descripción : | Tesis (doctora en ciencias de la educación)--Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, 2022 |
URI : | https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21780 |
Aparece en las colecciones: | Becados en Extranjero |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
47253.pdf | 9,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.