Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22321
Título : | Programación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: estudio de caso en octavo grado |
Autor : | Trejos Soto, Ana Lorena |
Director: | Espeleta Sibaja, Annia |
Palabras clave : | ADECUACION CURRICULAR;Colegio Técnico Profesional de Purral (San José, Costa Rica) - ESTUDIANTES - ESTUDIO DE CASOS;ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA - METODOLOGIA;MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA;NECESIDADES EDUCACIONALES;PLANIFICACION CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2019 |
Descripción : | Práctica dirigida (licenciatura en enseñanza de la matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2019 |
URI : | https://repo.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22321 |
Aparece en las colecciones: | Formación Docente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
47765.pdf | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.