Ciencias de la Comunicación Colectiva : [132]

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 132
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Norma técnica ya: análisis del discurso del movimiento ciberfeminista en Twitter a favor de la normalización técnica de la ley de aborto impune en Costa Rica.Siles González, Ignacio; Cubero Hernández, Esteban; Soto Cabezas, Rebeca; Víquez Sancho, Daniella; Zúñiga Hilje, María José
2023Estrategia de comunicación para fortalecer la implementación del teletrabajo docente en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa RicaArce Sanabria, José Luis; Chacón Martínez, Kattia
2023Discursos en tiempos de la COVID-19: comunicación y recepción del Ministerio de Salud y de posturas pseudocientíficas en FacebookTristán Jiménez, Larissa; García Bravo, Valeria Adriana; Ruiz León, Francisco
2022Análisis y recomendaciones para la comunicación estratégica externa por Facebook en el fútbol femenino costarricenseSalas Corella, Susana; Espinoza Hernández, Tatiana María
2022Periodismo literario: diseño y promoción de una sección noticiosa para la Revista Digital SobrevueloCarazo Barrantes, Carolina; Bolaños Vargas, Eduardo Antonio
2022Experiencia emocional de habitar la ciudad de personas que residen en el distrito primero del cantón de CurridabatAraya Jiménez, Lisbeth; Garita Alvarado, Leonardo
2023Comunicación estratégica para el turismo rural comunitario: diseño de una estrategia para la empresa Iriria Tours Costa RicaMonge Navarro, Eduardo; Mora Fallas, María Alejandra; Vargas Villalobos, Elsy
2021Diseño de una estrategia de comunicación transmedia para el licenciamiento corporativo de la marca país Esencial COSTA RICAMena Young, Margoth; Otárola Meza, Yessenia; Ruíz Rodríguez, Josué
2022Fiestas Cívicas Palmareñas: entre la construcción de una marca lugar y la percepción de sus habitantes : Palmares, Costa Rica : 2015-2020González Vargas, Rebeca María; Tristán Jiménez, Larissa
2022Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericanoSiles González, Ignacio; López Sedó, María Valeria; Álvarez Calvo, Mariana Raquel
2009El arte como herramienta de comunicación política en la coyuntura del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, República Dominicana y Estados UnidosVillalobos Vindas, Ivannia Gabriela
2022Experiencia del apagón analógico y la adaptación a la televisión digital terrestre en los pobladores de Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica, entre agosto del 2019 y julio del 2021Arce Sanabria, José Luis; Murillo Naranjo, José David
2021Estrategias de distribución de largometrajes costarricenses en salas de cine nacionalesArce Sanabria, José Luis; Castillo Chaves, María Laura; Quesada Mena, Marcelo José
2020La 'mirada femenina' en el cine dirigido y protagonizado por mujeres en Costa Rica: el caso de Violeta al fin y de MedeaTristán Jiménez, Larissa; Merino Leiva, María José; Méndez Salas, María Sofía
2020El verdugo que quería ser héroe: estudio de caso de la mascota publicitaria de tiendas El VerdugoPierre Murray, Kattia M.; Esquivel Gutiérrez, Bernal
2020Diseño de proyecto transmedia: los 50, memorias de juventud.Vega Jiménez, Patricia; Mesén Paniagua, David Esteban
2020Análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por las marcas en los canales de youtube conducidos por menores de edad.Halabi García, Paula; Acosta Rivas, Adriana
2019Estategia de comunicación para el movimiento que promueve el parto humanizado y respetado en Costa RicaAraya Jiménez, Lisbeth; Román Pérez, Dyann
2019Caracterización y articulación del contenido en Facebook sobre las ceremonias de ayahuasca en Costa Rica (I semestre de 2017)Zeledón Pérez, Jorge; Méndez Arias, Michael
2019Diagnóstico de comunicación para la elaboración de una estrategia integral de posicionamiento de la app web que conecta empleadores con candidatosMontero Corrales, Laura Cristina; Vega Madrigal, Angie Marcela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 132