Formación Docente : [92]

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 92
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Desafíos en la mediación pedagógica generados por la educación virtual y la educación a distancia en los niveles de Interactivo II y Transición del Jardín de Niños Bagaces, GuanacasteCastellón Zelaya, Luis Arturo; Alvarado Quirós, Angie María; Campos Chavarría, Michelle de los Ángeles; Castro Alfaro, Maureen Priscilla; Solís Alemán, Angélica
2019Programación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: estudio de caso en octavo gradoEspeleta Sibaja, Annia; Trejos Soto, Ana Lorena
2022Estrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American SchoolUgalde Fajardo, Diego; Solís González, Mariela María
2022-2023Estrategias didácticas utilizadas por las docentes para el desarrollo del Programa Vivamos la Guanacastequidad, en niños y niñas de transición de: Jardín de Niños de San Roque y Jardín de Niños y Niñas de Liberia, periodo 2022-2023Camacho Camacho, Ana Lorena; Carballo Porras, María Alejandra; Monestel Cortez, Zulma Jhohary; Ruiz Mena, Maryluz
2023The effectiveness of the FunEasylearn App as an Aid to Enrich the students vocabulary and pronunciation in closure activities for seventh-Grade learners from Colegio Técnico Profesional of PuntarenasChacón Prado, Mónica de Jesús; Bastos Carranza, Stephanny; Godínez Solórzano, Alexa; Martínez Sandí, Arelys; Moncada Gallardo, Melissa; Valverde Mena, Freyman; Zeledón Ortega, Dania
2022Intervención formativa en el Departamento de Español del Liceo Santo Domingo de Heredia para proponer una enseñanza didáctica del género novelaRamírez Molina, Catalina; Bermúdez Mesén, José Manuel; Durán Brenes, Jhosselyn; Rivas-García, Hanna
2018Articulación de los movimientos femeninos en San Ramón a través de una estrategia socio educativa desde la educación no formal que contribuya a la autonomía, autogestión y desarrollo de la mujer ruralSolís Reyes, Adilia Eva; Vargas Rodríguez, Mariam Johanna
2010Propuesta curricular para la enseñanza de la geometría algebrizada en tercer ciclo de la Educación General BásicaAlvarado Alvarado, Alejandra; Aragón Monge, Jennifer; Ramírez Jiménez, Jeremías; Salas Solano, Berny Francisco; Salazar Segnini, Marianela
2022Propuesta de estrategias de mediación pedagógica para fortalecer la implementación de la expresión corporal en niños y las niñas del Centro Infantil, Universidad de Costa Rica, Sede Guanacaste, LiberiaCastellón Zelaya, Luis Arturo; Bastos Zamora, Marilyn; Gutiérrez Montanaro, Hellen; Marín Castro, Karina
2023Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de NicoyaCastellón Zelaya, Luis Arturo; Morera Loría, Roselena; Rivera Duarte, Cindy de los Ángeles
2023The use of drama activities to develop speaking skills in students from conversational English groups of Colegio Técnico Profesional CóbanoChacón Prado, Mónica de Jesús; Montero Alfaro, Berny; Muñoz Solano, Karol; Torres Castro, Heiner; Torres Sirias, Shakira
2022El proceso de enseñanza-aprendizaje de la oralidad en estudiantes de secundaria de tres colegios costarricenses de Tercer Ciclo y Educación DiversificadaUgalde Fajardo, Diego; Arias Cordero, Ricardo Alfonso; Gamboa Gamboa, Wilmer de los Ángeles; Méndez Jiménez, Emily Isabel
2022Guía didáctica para la enseñanza de la novela gráfica en décimo nivelUgalde Fajardo, Diego; Agüero Castro, Katherine Vanessa; Arguedas Elizondo, Dafne; Rodríguez Rojas, Vivian María
2009Propuesta para una mediación pedagógica en ambientes no escolarizados dirigida a niños y niñas escolaresChaves Pereira, Roxana; Monge Leiva, Jeannela; Quesada Hernández, Cristina; Ramírez Aglietti, Jenny
2022Influencia del contexto sociocultural en el desarrollo del lenguaje de niños y niñas de dos a cuatro años del Centro de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral (CEN-CINAI) de Cuajiniquil, La Cruz, Guanacaste, periodo 2020-2022Camacho Camacho, Ana Lorena; Angulo García, Wendy Daniela; Villarreal Coronado, Tatiana
2019Docentes innovadores con el uso de la tecnología en el contexto escolar costarricense: un estudio de casosIbarra Vargas, Esteban Francisco; Artavia Ramírez, Jeilin; Méndez Arias, Marco; Retana Mendoza, Eliécer; Torres Rodríguez, Walter; Vargas Delgado, Rosario
2016Aplicación de estrategias y actividades didácticas para la estimulación de la escritura creativa en estudiantes del tercer ciclo del Colegio VictoriaPalma Madrigal, Pablo
2022The use of English songs on pronunciation acquisition of English as a foreing lenguage, applied to students from bachelor degrees at Universidad de Costa Rica to correct their most common mistakes as Spanish speakersChacón Prado, Mónica de Jesús; Borge Obando, Ileana Vanesa; Mora Loría, Mariana; Méndez Valerio, Ana Isabel; Sandi Arias, María José
2022Caracterización del sentido numérico en el aprendizaje de la multiplicación con números racionales positivos para docentes de matemática en formación de la Universidad de Costa RicaMaroto Vargas, Ana Patricia; González Mora, Dayana Paola; Jiménez Ruiz, Adriana Vanessa; Sibaja Elizondo, María Nohely; Solórzano Jandres, Katherine Yuliana
2020Propuesta didáctica: la expresión musical como apoyo del proceso de enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en el primer ciclo de la Educación General BásicaCamacho Álvarez, María Marta; Ramírez Núñez, John Manuel; Zúñiga Avilés, Luis Diego
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 92